martes, 26 de marzo de 2013

Juegos


Rookie nurse

Ayuda a la nueva enfermera a cuidar bien de todos los bebés, recógelos cuando entren y presta toda la atención necesaria para que estén sanos y sean felices.

Escape Pink Room

Recoge todos los objetos que te sean útiles y úsalos correctamente para intentar salir de la habitación rosa.

The Brawl 6: Batman

El bueno de Batman va a probar tus puños. Demuestra quién es el dueño de la noche tumbando a este super héroe. ¡Bing, Bam, Zas!

Silent Seaside Night

Diviértete cambiando el pelo, la ropa y los accesorios de esta bonita chica. Una vez que la termines de vestir simplemente imprime y comparte con tus amigos ... ¡Es fácil y divertido!



The Easter Lost Letters

La Pascua se acerca y en la tierra mágica ya ha empezado a preparar la fiesta para celebrar esta importante fecha. Ayúdalos a terminar con los preparativos de en busca de todas las letras del abecedario que están escondidas en el paisaje. ¡Ten cuidado y no te quedes sin tiempo!

Office Slacking 8: Easter Edition

Sarah no pierde su manía de matar tiempo de su trabajo realizando otras tareas. Esta vez no será diferente. Ayuda a esta rebelde secretaria a estar lista para la fiesta de Pascua. Tendrás que hacer todas las tareas sin que su jefe se de cuenta.

Power Splash

Tu amiga ha sido secuestrada y se la llevan en una lancha motora, conviértete en diferentes monstruos para acabar con los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario